Noticias

28 / 07 / 2006

BINTER CANARIAS CONECTARÁ CANARIAS CON MAURITANIA A PARTIR DE AGOSTO

Los dos primeros vuelos operarán los días 1 y 15 de agosto

La compañía aérea Binter Canarias pondrá en marcha el próximo martes 1 de agosto la nueva conexión que conectará Canarias con Nouakchott, capital de Mauritania, situada en la costa del Atlántico. El segundo vuelo de esta nueva ruta se realizará el 15 de agosto.

A partir de septiembre se operará todos los martes hasta el 24 de octubre, sumándose a finales de septiembre otra frecuencia que unirá las islas con el continente africano todos los viernes desde el 29 de septiembre al 27 de octubre.

La nueva ruta conectará el aeropuerto de Gando, en Gran Canaria, con la capital de Mauritania. Los pasajeros que procedan de otras islas y se desplacen a Gran Canaria para posteriormente volar a Nouakchott, tienen incluido el trayecto interinsular en el precio del billete.

  Casas de techo plano, amplias calles y hermosas mezquitas son algunos de los atractivos que ofrecen los nuevos vuelos de la compañía aérea a Nouakchott, desde 200 ¿ el trayecto. Los cada vez más frecuentes contactos comerciales entre Canarias y Mauritania contarán desde ahora con la garantía de calidad de servicio que caracteriza a Binter Canarias. Para los amantes del turismo de aventura se abre la posibilidad de estar en dos horas en un país que ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de su paisaje y de la cordialidad de sus gentes.

  El nuevo enlace se suma a los otros trayectos internacionales a los que opera la compañía aérea (París, Milán, Madeira, El Aaiún y Marrakech) y amplía las conexiones que Binter Canarias tiene con el continente africano.

Get our news via our RSS services. Suscríbete ahora

Get news updates via Facebook. Hazte fan de nuestra página

If you prefer to Twittear, we will keep you abreast with 140 car. Síguenos en twitter

Press dossier

We provide to media a Press dossier.

Photographic material

If you need photographic material, please send your request to prensa@bintercanarias.com