Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

BINTER CANARIAS PREMIA A LOS CLIENTES MÁS FIELES DE LA COMPAÑÍA

6 de September de 2006

Los ganadores son Alexander Zur Linden, Noe Hernández Cruz y Aurelio Martínez Santana

La compañía aérea Binter Canarias ha premiado a los clientes más fieles de la aerolínea regalando 3 invitaciones para dos personas al circuito de Monza, en Milán. Además, el premio también cuenta con los billetes para volar de forma directa desde Canarias a Milán en los vuelos operados por la compañía y el alojamiento en un hotel de categoría superior.

  Los ganadores han sido las siguientes personas: Alexander Zur Linden, cliente que adquirió el billete 150.000 a través de BinterNet.com; Noe Hernández Cruz, que ha conseguido ser la persona que más billetes ha comprado a través de la página web desde que ésta comenzara a funcionar; y Aurelio Martínez Santana, el cliente titular de la tarjeta BinterMás con más antigüedad y más puntos obtenidos en su tarjeta durante el año 2006.

  El premio será disfrutado del 9 al 12 de septiembre, período que coincide con la última carrera de automovilismo que se disputa en Europa dentro del calendario 2006. La competición se celebrará en Monza, uno de los circuitos más antiguos de la Fórmula 1.

  Binter Canarias quiere felicitar a las personas agraciadas y recompensarlas por la confianza que depositan a diario en la compañía aérea.