Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

BINTER CANARIAS RENUEVA LA PÁGINA WEB DE LA COMPAÑÍA, BINTERNET.COM

12 de September de 2006

La compañía aérea Binter Canarias ha renovado recientemente su página web como resultado directo de las sugerencias de mejora que aportan los clientes a nivel de navegabilidad, sencillez de utilización y riqueza de contenidos.

  Uno de estos cambios radica en la "Búsqueda por Calendario", que permite visualizar la disponibilidad de plazas en un calendario donde se indican también los días con tarifas más económicas. Se trata de indicaciones orientativas para un período de 90 días que ayudan a los usuarios a buscar tarifas acorde a sus necesidades.

Otra sección que se ha mejorado es la de "Mis Reservas", que ofrece una información más actualizada en tiempo real sobre las reservas de los usuarios, incluso si después de la reserva se han efectuado cambios a través de Binter Responde, el call center de la aerolínea.

  A través de "Información de vuelos" se accede de forma rápida a los horarios programados y reales de despegue y aterrizaje de un vuelo. Esta información también se puede obtener gracias al servicio que ofrece BinterMóvil.

  En la sección "Consulta de tarifas" se ha mejorado la estructura de visualización de las tarifas permitiendo seleccionar el aeropuerto de origen y encontrar en una única página todas las tarifas existentes desde ese aeropuerto hacia los otros destinos a los que opera Binter Canarias.

  Finalmente, dentro de "Información turística" se ha mejorado la información promocional y de turismo a través de presentaciones animadas de los principales destinos de Binter y de la publicación de nuevas rutas, actividades y eventos en Canarias y Europa. 

  Con esta nueva iniciativa, Binter Canarias ofrece a los clientes nuevas comodidades y más ventajas a la hora de volar con la compañía aérea líder en Canarias.