Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Binter Canarias nombra nuevo Subdirector General y Directora de Recursos Humanos

12 de July de 2007

Estos dos nombramientos se enmarcan en la política de crecimiento y mejora de los servicios y la atención a los Clientes

La Comisión Ejecutiva de Binter Canarias, con el objetivo atender al desarrollo y crecimiento de la Compañía en el mercado canario, ha decidido nombrar a Rafael López Fernández Subdirector General, y Directora de Recursos Humanos a Eugenia Pérez Fernández de Burgos.

Rafael López se incorporó a Binter Canarias en 1988, demostrando durante todo este tiempo amplios conocimientos, tanto en cuestiones técnicas como operativas. Ha desempeñado la función de Director Técnico de Binter Canarias con reconocida eficacia.

Por su parte, Eugenia Pérez Fernández de Burgos se une a Binter Canarias tras desempeñar una intensa actividad profesional en diferentes lugares de España. Licenciada en Derecho y Máster en Recursos Humanos, cuenta con una dilatada experiencia en el área de personal en organismos públicos y privados de relevancia nacional.

Los dos nombramientos se enmarcan en la política de desarrollo corporativo e inversiones, así como de mejora en los servicios y atención al Cliente, que Binter Canarias realiza de forma continuada.

La Compañía les da la bienvenida, deseándoles toda suerte de éxitos