Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Binter Canarias felicita al Teide por haberse convertido en Patrimonio Natural de la Humanidad

16 de July de 2007

El pasado mes de junio, el Parque Nacional del Teide fue elegido Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, al ser considerado uno de los lugares más ricos y diversos en sucesión de paisajes volcánicos y espectacularidad de valores naturales de todo el mundo.

La compañía aérea Binter Canarias quiere dar su más sincera enhorabuena y felicitaciones a todas aquellas personas que han hecho posible que El Teide se hiciera con el merecidísimo galardón. La aerolínea puso en marcha en el mes de marzo una promoción, a través de la cual los clientes que lo desearan podían votar por la página web de la compañía ¿www.binternet.com- para que el Parque Nacional del Teide se consagrara como uno de los parques naturales más distinguidos del mundo.

Con el galardón obtenido por el Teide, ya son tres los parques nacionales españoles que cuentan con esta distinción de Sitios del Patrimonio Mundial en la Categoría de Bien Natural. Los otros dos lugares naturales de España que cuentan con el preciado galardón son el Parque Nacional de Doñana y el de Garajonay, ubicado en La Gomera, lo que hace que Canarias cuente ya en su haber con dos parques naturales con la distinción de Patrimonio Natural de la Humanidad.