Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

BinterCanarias estará presente en la feria "Vacaciones en Canarias"

6 de May de 2008

Se celebrará en Gran Canaria los días 16, 17 y 18 de mayo

Los próximos días 16, 17 y 18 de mayo, la Institución Ferial de Canarias, INFECAR, acogerá la primera feria turística para canarios. Bajo el nombre "Vacaciones en Canarias", la feria pretende impulsar nuestras islas como la mejor opción para que los canarios disfruten de sus vacaciones.

La compañía aérea BinterCanarias estará presente en esta cita y contará con un amplio stand. En él se promocionarán todos los productos y servicios de la aerolínea. Además, los visitantes podrán disfrutar de una exposición interactiva donde podrán tomar los mandos de un avión de BinterCanarias y sentirse por unos instantes parte de la tripulación, volando en tiempo real, con Control Aéreo Virtual y en condiciones meteorológicas reales.

BinterCanariasVirtual contará con pilotos virtuales cualificados e instruidos sobre Simulación Aérea. Para ello se instalarán equipos informáticos con uno de los Simuladores de Vuelo más realistas y con el avión más seguro y eficaz que utiliza las tecnologías más modernas, resultando idóneo para corto y medio radio de acción, el ATR 72-500 de BinterCanarias

Con la presencia de BinterCanarias en la primera feria turística celebrada en las islas, la compañía aérea dará a conocer todos los productos y servicios con los que cuenta. Máquinas de autocheck-in, servicios de información vía SMS, la tarjeta de fidelización BinterMás, los destinos internacionales a Madeira y Marrakech y las tarifas económicas, han hecho que BinterCanarias se convierta día a día en la compañía aérea líder en el mercado. Y es que la aerolínea canaria es la única que une las siete islas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para que los clientes vuelen como quieran y cuando quieran.