Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

BinterCanarias colabora con Cáritas Diocesana

14 de July de 2008

La compañía aérea Binter Canarias ha colaborado recientemente con Cáritas Diocesana en el traslado de productos textiles desde Mauritania a Tenerife. Telas y productos artesanales, elaborados por las cooperativas de la zona, fue la mercancía que se transportó, con el objetivo de que se les hiciera entrega a las personas más necesitadas.

Cáritas Diocesana es una organización de carácter social y no lucrativa que trabaja con los sectores de población más desfavorecidos tanto en el archipiélago canario como en el ámbito internacional, apoyando proyectos de cooperación en otros países.

A través de sus servicios generales anima, promueve, coordina y establece prioridades mediante proyectos concretos de promoción y transformación social con situaciones como: infancia desprotegida, mujeres cabezas de familia y sin formación para acceder a un empleo, jóvenes en situación de desempleo, mayores solos, personas sin hogar, inmigrantes, personas con problemas de drogodependencias, con VIH, con países empobrecidos, etc.