Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Nuevas conexiones con Marruecos

3 de March de 2016

Binter amplía sus conexiones entre Canarias y el continente africano con nuevos vuelos con Marruecos, en concreto con los destinos de Agadir y Casablanca.

El miércoles 2 de  marzo ha tenido lugar el primero de los enlaces directos a Agadir, al sur de Marruecos, desde Tenerife Norte. Esta conexión se operará los miércoles y tendrá una duración aproximada de una hora y cincuenta minutos. Se trata de la tercera frecuencia semanal que ofrecerá la aerolínea a Agadir desde el Archipiélago Canario, ya que se suma a las otras dos que se operan  actualmente desde Gran Canaria, los lunes y viernes. 

Los vuelos a Casablanca comenzarán a operarse el 17 de julio  y se realizarán los jueves y domingos. La ruta se mantendrá hasta el 8 de septiembre.

Por otro lado, desde el 1 de marzo el embarque de los vuelos internacionales de Binter en el Aeropuerto de Gran Canaria se hará en la misma zona que el de los vuelos interinsulares. Hasta este momento, el embarque de los vuelos a los destinos internacionales se hacía en la zona Sur del aeródromo, pero ahora se hará en el área de embarque A, al igual que el de los vuelos al resto de islas del Archipiélago Canario.