Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Binter, elegida la 'mejor Clase Turista' de las aerolíneas europeas por los usuarios de Tripadvisor

10 de April de 2018

La compañía canaria es la única española premiada por los Travellers Choice Aerolíneas entre un listado de 69 aerolíneas

Binter ha sido elegida como la mejor ‘clase turista’ de las aerolíneas europeas por los usuarios de la TripAdvisor que han participado en la votación de la segunda edición de los premios Traveller’s Choice Aerolíneas.

La compañía canaria ha sido la única aerolínea española galardonada entre 69 líneas aéreas reconocidas de todo el mundo.

Los Traveller’s Choice Aerolíneas son unos premios con los que se distinguen las compañías aéreas favoritas de los usuarios de la web Tripadvisor. El listado se realiza utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios así como las clasificaciones que reciben las aerolíneas de todo el mundo durante un periodo de 12 meses en vuelos de TripAdvisor.

Para Binter este galardón tiene especial valor, ya que son los usuarios quienes participan en la votación. En este sentido, añaden que se trata de un nuevo aliciente para seguir trabajando en mejorar la calidad y los servicios que prestan diariamente.

Como novedad, este año se han ampliado las categorías y se han reconocido un total de 69 aerolíneas de todo el mundo. Además del ranking mundial, los premios Travellers' Choice premian a las mejores aerolíneas de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Pacífico Sur y Oceanía, África y Océano Índico, y Oriente Medio. También las premian en función de cuatro clases de servicios distintos: Primera Clase, Clase Business, Clase Turista Premium y Clase Turista.