Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

BinterCanarias bautiza un avión en Madeira con el nombre de la Isla

25 de June de 2009

Windsor Travel, el nuevo colaborador de la aerolínea en la isla lusa, promocionará interesantes paquetes turísticos para viajar a Canarias

BinterCanarias ha celebrado este jueves el bautizo de uno de los aviones de su flota en el Aeropuerto Internacional de Madeira con el nombre de la Isla portuguesa. La cita ha contado con el amadrinamiento de la Secretaria Regional de Turismo y Transportes de Madeira, Conceiçao Estudante, y la asistencia de la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, así como con la presencia de directivos de la aerolínea, entre ellos su Presidente, Pedro A. del Castillo, y su Coordinador General, Jesús Santana.

Este bautizo es el primero del conjunto de actos que BinterCanarias celebrará hasta el domingo 28 en Madeira, con motivo de la presentación de su nuevo colaborador en la isla lusa, la agencia Windsor Travel. De esta forma, la aerolínea ha querido trasladar hasta el archipiélago portugués la celebración de su 20º aniversario, tiempo en el que ha sido destacada como mejor compañía aérea regional europea en tres ocasiones.
 
BinterCanarias fue la aerolínea pionera en unir Madeira y Canarias al empezar a ofrecer vuelos directos entre los dos archipiélagos en el año 2004. Desde entonces, ha transportado a 100.000 pasajeros, en los vuelos semanales que BinterCanarias ofrece durante todo el año. Actualmente, BinterCanarias es la única compañía que ofrece conexiones aéreas entre todas las Islas Canarias, con un liderazgo absoluto, siendo por tanto la única con capacidad de ofrecer enlaces entre Madeira y los siete destinos canarios.

Las conexiones son realizadas mediante vuelos de 80 minutos en aviones ATR 72 – 500, el modelo de referencia en el transporte regional, tanto por su menor impacto medioambiental como por el confort que proporciona a los viajeros. BinterCanarias cuenta actualmente con una joven flota de 19 aviones ATR, cifra que se verá aumentada en una unidad en el año 2010. Su mantenimiento es realizado por una empresa propia de BinterCanarias, BinterTechnic, que cuenta con la autorización oficial del fabricante francés y está considerada como el segundo taller más importante de Europa. La empresa también realiza servicios a terceros.


Windsor Travel, nuevo colaborador de BinterCanarias

También hoy se llevará a cabo la presentación del nuevo socio de BinterCanarias en Madeira, el operador Windsor Travel, en un acto que reunirá a las agencias de viaje de Madeira y en el que estarán presentes los máximos representantes turísticos en materia de turismo de los dos archipiélagos macaronésicos.

Windsor Travel es una de las agencias de viajes más importantes de Madeira, con más de 30 años de experiencia. Con este nuevo acuerdo asumirá las funciones de representación institucional y de gestión comercial de BinterCanarias en la red de agencias de viajes de la isla lusa, con el fin de promocionar Canarias como destino turístico.

Como agencia mayorista, Windsor Travel creará paquetes turísticos  para viajar a Canarias que se podrán contratar en todas las agencias de viajes de Madeira, a precios muy interesantes. BinterCanarias es la única aerolínea que une las siete islas del Archipiélago Canario, por lo que estos paquetes permitirán volar a cualquiera de ellas. Está prevista una amplia gama de propuestas vacacionales, como escapadas de fin de semana, viajes familiares o planes temáticos para jugar al golf, por ejemplo. Se trata de un amplio abanico de paquetes turísticos, destinados a distintos públicos, para que todos los madeirenses puedan encontrar su viaje ideal.