Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Binter apuesta por el verano con más vuelos en las rutas nacionales

26 de April de 2021

La aerolínea ha programado nuevos enlaces semanales con Mallorca, Zaragoza, Santander, Asturias, Pamplona y Jerez de la Frontera, que contarán con conexiones directas con Tenerife y Gran Canaria. Hasta el 30 de abril se pueden adquirir billetes desde 29,18 euros para viajar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre

 

Binter ha programado refuerzos en seis de sus rutas nacionales a partir del mes de julio para mejorar la conectividad directa del archipiélago canario con varias comunidades autónomas y facilitar los desplazamientos, tanto en escapadas de fin de semana como para estancias más largas, con la comodidad que supone desplazarse hasta el destino final sin necesidad de hacer escala.  

La compañía ha añadido nuevos vuelos a la programación habitual en las rutas con Mallorca, que pasa a tener 5 días de operación a la semana; Zaragoza, Asturias y Santander, que dispondrán de 4 conexiones semanales; y Pamplona y Jerez de la Frontera, que quedan con 3 enlaces de lunes a domingo. 

Zaragoza, Asturias y Pamplona contarán con nuevos vuelos con Tenerife. De esta forma, Zaragoza pasa a tener dos conexiones semanales con la Isla, los viernes y domingos, que se suman a las que ya conectaban con Gran Canaria, los lunes y miércoles. Lo mismo ocurre con Asturias, que a partir de julio dispondrá de dos enlaces directos con Tenerife, los martes y jueves, además de los dos que ya hay con Gran Canaria, los viernes y domingos. En el caso de Pamplona, destino con el que ya se opera los viernes y domingos, se añade una nueva conexión directa con Tenerife los martes.  

Mallorca y Jerez de la Frontera, por su parte, tendrán nuevos vuelos con Gran Canaria. El nuevo día de operación con la isla balear es el martes, que se suma a los lunes y jueves, con Gran Canaria, y los miércoles y sábados, con Tenerife. Por lo que respecta a Jerez de la Frontera, estrena enlaces los sábados, que se añaden a los que ya conectaban los lunes y viernes con Tenerife. 

En el caso de Santander, habrá nuevas conexiones tanto con Tenerife, que contará con vuelos los lunes y miércoles, como con Gran Canaria, los jueves y domingos. 

Hay que recordar que a este refuerzo se unen los nuevos vuelos que la compañía empezará a operar en el mes de julio con Tarragona, los jueves y domingos. 

En todas sus rutas nacionales, Binter ofrece la ventaja de que se pueda volar desde o hacia cualquiera de las islas canarias por el mismo precio, al ofrecer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 enlaces diarios interinsulares que la aerolínea opera en el archipiélago canario.  

Promoción de vuelos para verano 

Para celebrar el refuerzo de las conexiones, Binter tiene en marcha una interesante promoción con la que se pueden adquirir hasta el 30 de abril los billetes para volar entre Canarias y los destinos nacionales en los meses de verano a un precio más ventajoso.  

A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 29,18 euros para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Este es el caso de los vuelos con Vitoria-Gasteiz cuando el pasajero es residente en las islas.  

La oferta también beneficia a los pasajeros de los vuelos con Lisboa y Madeira, que podrán adquirir sus billetes desde 80,26 euros. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.  

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.  

Los pasajeros nacionales de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un catering de cortesía durante el trayecto.