Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Binter vuelve a conectar Canarias con El Aaiún

23 de August de 2021

La aerolínea reanuda su conexión directa a partir del 21 de agosto. La compañía recomienda consultar previamente los requisitos fijados por los gobiernos para entrar en cada territorio

 

Binter anuncia que a partir del  21 de agosto retoma los vuelos directos entre Canarias y El Aaiún.

La aerolínea ha programado dos conexiones semanales, que se realizarán los martes y los sábados. Ambos días los vuelos con El Aaiún despegarán de Gran Canaria a las 11:30 horas para tomar tierra en el Aeropuerto Internacional Hassan I a las 12:15 horas, tras 45 minutos de vuelo. A las 12:45 horas emprenderá el vuelo hacia Canarias, donde aterrizará a las 13:30 horas.

Estos vuelos se realizarán a bordo de los aviones ATR de la compañía aérea, que se adaptan perfectamente a la duración y a las condiciones de la ruta, además de ofrecer a los pasajeros un elevado nivel de confort.

La compañía recomienda a todos los pasajeros que consulten los requisitos para viajar fijados por las autoridades de cada región antes de la compra de los billetes y de emprender el vuelo para asegurarse de que los cumplen.

Estos billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 928 / 922 32 77 00,  las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.