Noticias

21 / 01 / 2005

Binter Canarias presentó el nuevo uniforme de las TCP'S

La compañía aérea Binter Canarias ha presentado hoy a las 11.30 horas el nuevo uniforme de las Tripulantes de Cabina de Pasajeros. El acto, que tuvo lugar en el Aeropuerto de Los Rodeos, contó con la presencia de Andreas Blass, Director General de Binter Canarias, Lázaro Trilleros, Director del Aeropuerto de Los Rodeos y María González, diseñadora del uniforme, entre otros asistentes.
A partir de hoy y hasta el próximo 28 de enero, las tripulaciones informarán a todos los pasajeros de la nueva uniformidad, consiguiendo así transmitirles la expresión de un nuevo estilo en Binter, comprometido con la calidad en el servicio a sus clientes y que denota el espíritu de empresa moderna, eficaz y dinámica.
Andreas Blass, que hizo esta misma mañana la presentación del uniforme durante el transcurso de uno de los vuelos entre Gran Canaria y Tenerife, considera que la nueva uniformación de las TCP'S forma parte de esta estrenada fase en la que se seguirá luchando por ser líderes de transporte en Canarias.
Además, hizo mención del considerable crecimiento en el mercado que está teniendo la compañía aérea, todo ello debido a las ofertas que se han ofrecido a lo largo de 2004 y la gran acogida que han obtenido por parte de sus clientes. También comentó estar a la espera de nuevos aviones para renovar su flota y de los futuros vuelos que se realizarán a El Aaiún (Marruecos) fuera de la línea europea. Se tiene previsto realizar estos trayectos diariamente.
Por su parte, María González está muy orgullosa del duro trabajo que ha realizado. Según comenta, para llevar a cabo la creación del uniforme se basó en un antiguo mapa cartográfico que representa la unión de las islas, potenciando más aún el objetivo fundamental de Binter Canarias: tener un servicio adecuado para nuestras islas y seguir reforzando las conexiones entre ellas.

Get our news via our RSS services. Suscríbete ahora

Get news updates via Facebook. Hazte fan de nuestra página

If you prefer to Twittear, we will keep you abreast with 140 car. Síguenos en twitter

Press dossier

We provide to media a Press dossier.

Photographic material

If you need photographic material, please send your request to prensa@bintercanarias.com