Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Binter lanza un nuevo producto que permite visitar dos islas en un mismo viaje

14 de June de 2022

Discover, el stopover de la aerolínea, se puede disfrutar en todas las rutas exteriores de la compañía aérea con destino Canarias por solo 40 euros. La escala podrá durar hasta siete días y se puede realizar a la ida o a la vuelta

La compañía aérea Binter ha empezado a comercializar hoy su nuevo producto  Discover, un stopover que permite a los pasajeros de todas sus rutas nacionales con Canarias disfrutar de dos islas en un mismo viaje por un pequeño coste extra. Al adquirir un billete de ida y vuelta, el cliente podrá elegir entre realizar esta parada en uno de los dos trayectos y la duración de la misma, con un máximo de siete días.

 

Esta escala se podrá hacer en las islas en las que la aerolínea canaria realiza su operación hub, Gran Canaria y Tenerife, y combinarla con la estancia en el resto de islas del Archipiélago con aeropuerto: El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

 

De esta forma, la compañía aérea facilita a sus pasajeros la creación de interesantes itinerarios para conocer, por solo 40 euros más, dos de las islas del archipiélago canario en un mismo viaje. Una ventaja a la que próximamente se sumarán ofertas exclusivas en comercios, hoteles, alquiler de coches y restaurantes en la isla del stopover.

 

Por restricciones legales, a la tarifa del stopover no se le puede aplicar la bonificación de residente.

 

 

 

 

 

 

Un servicio centrado en el pasajero

 

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aviones Embraer.

 

El nuevo producto Discover ya está disponible a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

 

Más información en https://contenido.bintercanarias.com/discover-stopover.