Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Binter presente en la 25 edición de Fitur

3 de February de 2005

Un año más Binter Canarias ha estado presente en FITUR. En esta ocasión la línea aérea de Canarias contó con un stand de 36 m2 con un diseño moderno y desenfadado. En el mismo, los visitantes de la feria pudieron comprobar el funcionamiento de la nueva página web, www.binternet.com, así como el video realizado con motivo de los nuevos uniformes de las TCP's. A lo largo de la feria, la compañía realizó diferentes actividades, como la entrega de las primeras tarjetas BinterMás o la presentación de los datos relativos a la actividad durante el año 2004.

El pasado jueves 27 de febrero se hizo entrega de las primeras tarjetas BinterMás al Presidente del Gobierno canario y a la directora General de Transportes. BinterMás es la nueva tarjeta que la línea aérea de Canarias ha implantado para sus clientes. Mediante su uso los pasajeros podrán acogerse a numerosos beneficios y ventajas, tanto en los trámites de reserva o facturación en los aeropuertos, como otro tipo de servicios a disfrutar con las empresas que se han adherido a este nuevo programa de Binter. Cadenas hoteleras o empresas de alquiler de coches son algunas de las empresas que forman parte de BinterMás. La compañía aérea tiene previsto ir incorporando progresivamente nuevas sociedades a su programa de fidelización, de forma que BinterMás se convierta en un producto atractivo para todos sus clientes.

Adán Martín felicitó a la compañía aérea en el momento de recoger su tarjeta, por lo que supone de esfuerzo de la empresa para prestar servicios de calidad a todos sus clientes.

Así mismo, Binter Canarias presentó durante un acto celebrado en el stand de Canarias su nueva página web, www.binternet.com, que empezará a funcionar en la segunda quincena de febrero. Con la creación de esta página Binter se suma al grupo de compañías aéreas que ofertan la posibilidad de realizar las reservas y adquirir los billetes a través de internet.

Andreas Blass, director general de Binter, informó del inicio de los vuelos entre Las Palmas y El Aaiun a partir de finales del mes de febrero. Estos vuelos operarán en código compartido con Regional Airlines, con una frecuencia diaria y los sábados operará el avión ATR de la compañía canaria. También informó que el proceso de modernización de la flota de ATR finalizará en el mes de febrero, con la llegada del último de los aviones que fueron adquiridos por Binter. De esta forma Binter se convierte en la empresa de transporte aéreo de Canarias con la flota más joven y moderna de las islas.
Tras la incorporación de sus nuevos aviones ATR, la compañía Binter Canarias presentó hoy en Fitur dos acciones promocionales para iniciar lo que la aerolínea considera "una nueva etapa" tras los dos primeros años después de que Iberia vendiera la compañía a un grupo de empresarios canarios. La tarjeta de fidelización BinterMás supone el compromiso de la empresa para fidelizar a sus clientes, a los que dará prioridad en las listas de espera y gratificará la asiduidad de los viajes.

Por último, Andreas Blass ofreció los resultados de la compañía en 2004, año en que Binter realizó una media de 142 vuelos diarios. La aerolínea transportó a un total de 2.441.826 pasajeros, y ofertó 3.607.482 plazas. El diez por ciento de éstas, por primera vez, estuvieron en promoción, dijo Blass. En todo el año, la plantilla de 414 trabajadores de Binter realizó 50.292 operaciones, lo que supone 24.540 horas de vuelo. En estos momentos, Binter cuenta con 13 aviones ATR 72, 2 Beechcraft de 19 plazas y un Boeing 737 de 170 plazas.