Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

I Salón Atlántico de Logística y Transporte

6 de mai de 2010

BinterCanarias estará presente en el primer Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2010), que se celebra del 5 al 7 de mayo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. El encuentro, impulsado por el Cluster Canario del Transporte y la Logística, pretende potenciar la ubicación de Canarias como puente entre tres continentes.

La aerolínea fundamentará su presencia en este foro en la presentación de los servicios de dos de sus filiales, BinterTechnic y BinterSwift, y de su nuevo sistema de reservas, Drago.

BinterTechnic es la empresa de mantenimiento de BinterCanarias, creada hace tres años. En este tiempo, ha pasado de ser la unidad de asistencia técnica de una aerolínea regional a una compañía de prestigio internacional, que presta servicios a terceros.

La reciente ampliación del tipo de aviones para los que BinterCanarias está autorizada a hacer mantenimiento ha propiciado que se encuentre en plena expansión en los mercados europeo y africano y se esté introduciendo en mercados potenciales como el Caribe, Centroamérica y Sudamérica. A la autorización para hacer mantenimiento de ATR 72 y 42, Beechcraft B1900 y Boeing B737, la empresa podría sumar próximamente los modelos Airbus 319, 320 y 321.

BinterSwift es una sociedad constituida entre BinterCanarias y Swiftair en el año 2009, destinada a la explotación de carga aérea en el Archipiélago Canario, en las comunicaciones con el resto de España y África, utilizando las amplias sinergias entre las dos empresas y  nuevas formas de gestión del transporte de mercancías y paquetería.