Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Binter lanza un nuevo Bintazo para destinos internacionales

18 de novembre de 2016

La promoción estará disponible para billetes que se compren entre el 14 y el 27 de noviembre, para volar del 9 de enero al 30 de junio de 2017.

Binter lanza el próximo lunes, 14 de noviembre, un nuevo Bintazo, promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios muy interesantes para volar desde Canarias a varios de los destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta engloba las conexiones con Marrakech, Banjul, Sal, Lisboa y Agadir.

 

Los billetes se podrán comprar desde 87,30 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

 

Para beneficiarse de estas ofertas, los billetes deberán comprarse entre el lunes 14 y el domingo 27 de noviembre, para volar en el periodo comprendido entre el 9 de enero y el 30 de junio de 2017.

 

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.