Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Binter lanza un nuevo Bintazo para destinos internacionales

27 de janvier de 2018

Los billetes se podrán comprar del 29 de enero al 12 de febrero para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2018

Binter lanzará el próximo lunes, 29 de enero, un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a varios destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta afecta a las conexiones que unen el Archipiélago con Madeira, Agadir, Marrakech, Casablanca, Lisboa, la isla de Sal y Banjul.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 29 de enero y el lunes 12 de febrero para volar en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2018.

El precio mínimo por trayecto es de 71,10 euros, en caso de adquirir ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.