Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Binter refuerza los vuelos de Tenerife Sur y El Hierro con Gran Canaria

22 de juin de 2018

La aerolínea estrena en julio una nueva programación interinsular que incluye también un refuerzo del transporte de viajeros para realizar la conexión a La Graciosa.

A partir del 16 julio, Binter estrena nueva frecuencia en la ruta que une Gran Canaria con el Aeropuerto de Tenerife Sur y en el enlace entre El Hierro y Gran Canaria. De esta forma, la aerolínea refuerza sus conexiones interinsulares para satisfacer el aumento de demanda registrado en el mercado regional.

 En el caso de Tenerife, la nueva frecuencia programada incluye una salida de Gran Canaria a las 07.00 horas y otra a las 08.10 horas desde Tenerife Sur.  Con este refuerzo son tres las frecuencias diarias con las que Binter unirá el aeropuerto de Gando con la terminal Reina Sofía, incluidas las dos salidas que existen actualmente, a las 10.00 y a las 18.00 horas,  desde Gran Canaria, y las otras dos, a las 11.10 y las 19.10 horas,  que parten desde Tenerife Sur.

 

En cuanto a la conexión con El Hierro y hasta el 31 de agosto, Binter ha programado también una nueva frecuencia por la mañana con una salida desde Gran Canaria a las 10.30 horas y otra que saldrá desde la isla del meridiano a las 11.50 horas. Al mismo tiempo, la conexión habitual entre ambas islas se mantiene con la salida a las 15.20 horas desde Gran Canaria y a las 16.40 horas desde El Hierro.

 La compañía aérea también ha añadido una tercera frecuencia a sus servicios de transporte de viajeros para realizar la conexión con el barco a La Graciosa, ofertando tres horarios de salida de guagua desde el Aeropuerto de Lanzarote hasta Órzola.

 Entre julio y octubre, los viajes por carretera hacia Órzola saldrán a las 12.10, 16.40 y a las 18.20 horas. Esta tercera frecuencia, que enlaza con el barco de las 19.00 h a la isla, beneficiará a todos los pasajeros que lleguen a Lanzarote a partir de las 16.10 horas.