Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

30 años que han pasado volando

28 de mars de 2019

Binter ha festejado su aniversario con todos los clientes que han volado hoy invitándoles a tarta en la zona de embarque de los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte. 17 humoristas del Archipiélago han participado en un vídeo, disponible a través de las principales redes sociales, para destacar los valores de la compañía aérea.

Binter cumple hoy 30 años y ha querido celebrar esta importante fecha con una serie de acciones ideadas para festejar que la compañía aérea lleva tres décadas uniendo las Islas Canarias por el aire y mejorando la conectividad interior y exterior del Archipiélago. 

El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, recordó la evolución que ha vivido el transporte aéreo desde que Binter fue fundada, un 26 de marzo de 1989, y lo que supuso para Canarias la adquisición de la compañía por un grupo de empresarios canarios en 2002. “Asumimos este reto con el firme compromiso de promover la cohesión de nuestras islas, facilitando las conexiones aéreas entre todas ellas, apostando siempre por un servicio de calidad y haciendo que los canarios tengamos un transporte aéreo del cual podamos estar orgullosos. A día de hoy podemos asegurar que seguimos manteniendo el mismo espíritu”, señaló. 

Más de 1.500 personas trabajan actualmente en las diferentes empresas que componen el sistema Binter. La aerolínea, que opera 200 vuelos diarios de media y en 2018 transportó a 3,6 millones de pasajeros, es la única que vuela a todos los aeropuertos de Canarias conectándolos, además, con 11 destinos internacionales en África y Portugal y con dos destinos nacionales fuera de Canarias. 

En los últimos años han exportado a otros archipiélagos de la Macaronesia como Cabo Verde, donde han creado una aerolínea caboverdiana, o Madeira su experiencia en los vuelos entre islas. 

“Creemos en la superación diaria y por eso trabajamos cada día para adaptarnos al mercado y dar el mejor servicio a nuestros clientes, no solo para cubrir sus necesidades actuales, sino para adelantarnos a las futuras”, explicó el presidente de la aerolínea, que quiso agradecer su apoyo “a todos los pasajeros que cada día llenan nuestros aviones y nos eligen para llegar a su destino”. 

Celebración en los aeropuertos y vídeo con los humoristas canarios

 La aerolínea ha conseguido reunir por primera vez a los principales humoristas canarios en un vuelo muy especial con motivo de este aniversario. En él se repasan valores de la marca como la apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, la cercanía, el servicio a bordo, la atención al cliente, la seguridad, la comodidad de los aviones, la puntualidad y el hecho de ser una compañía netamente canaria. La grabación hila los monólogos, piezas y sketches que, a lo largo de estos 30 años, han realizado los humoristas de Canarias sobre Binter. 

El vídeo puede verse en el enlace de Youtube http://ow.ly/VcAp30obXzb , además de en otros canales propios de la aerolínea como Twitter, Facebook e Instagram. 

Por otra parte, se presentó junto a Benito Cabrera la nueva canción corporativa.  Con el título `Volamos por ti´, esta pieza musical pretende plasmar la importancia que para Binter tienen sus pasajeros. 

Además, personal de la aerolínea ha repartido esta mañana una tarta conmemorativa entre los pasajeros presentes en las zonas de embarque de los aeropuertos  de Gran Canaria y Tenerife Norte para agradecerles la confianza depositada en Binter a lo largo de sus 30 años de vuelo.