Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Binter retoma la conexión entre Canarias y Madeira en julio

29 de juin de 2020

La aerolínea volverá a unir Gran Canaria y Funchal a partir del próximo domingo, 5 de julio, con una frecuencia semanal todos los domingos

Binter anuncia que a partir del próximo domingo, 5 de julio, volverá a operar la conexión entre el Archipiélago canario y el de Madeira que realizaba antes de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La compañía retoma los vuelos con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación turística en ambos territorios. 

Las nuevas condiciones propiciadas por la mejora del contexto sanitario en Canarias y en la región de Madeira han hecho posible que se adopte esta decisión al poder garantizar todas las condiciones de seguridad a bordo, gracias a la implantación de protocolos de prevención y medidas sanitarias a lo largo de todas las fases del proceso de vuelo. 

Una frecuencia semanal todos los domingos 

Canarias estará conectada, a través de la isla de Gran Canaria, con Madeira todos los domingos, con un vuelo que saldrá del Aeropuerto Internacional de Madeira a las 12.00 horas, para aterrizar en Gran Canaria a las 13.30 horas. El regreso desde Canarias será a las 14.25 horas, con llegada a Madeira a las 15.55 horas. 

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.