Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Nuevos Green Days de Binter para volar a la Península, Baleares y Portugal desde 23 euros

16 de octobre de 2020

Los billetes pueden adquirirse hasta el 31 de octubre, para volar entre el 16 de diciembre y el 15 de enero de 2021. La promoción incluye la venta de billetes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias, Jerez de la Frontera, Lisboa y Madeira

Hoy comienzan los Green Days de Binter, una promoción que permite adquirir, hasta el 31 de octubre, billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y los destinos de la aerolínea en la Península, Baleares y Portugal. También se incluyen en esta campaña las rutas de Lisboa y Madeira, con vuelos desde los 68,60 euros.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias y Jerez de la Frontera. A través de esta promoción se pueden adquirir billetes desde 23 €. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

Los vuelos nacionales de Binter se hacen a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas.

Todos los billetes de la aerolínea incluyen en el precio de sus tarifas, sin coste adicional para el pasajero, la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad. Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible volar desde cualquier isla del Archipiélago gracias a la amplia conectividad de vuelos entre islas que ofrece. 

Los Green Days estarán activos entre hoy, viernes 16, y el sábado 31 de octubre para volar en el periodo comprendido entre el 16 de diciembre y el 15 de enero de 2021. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.