Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Suspendida la operativa con los Aeropuertos de Tenerife Norte, El Hierro, La Palma y La Gomera hasta las 18:00 horas por meteorología adversa

25 de septembre de 2022

Binter informa de que, debido a la evolución de la alerta meteorológica, se mantiene la suspensión de la operativa con los aeropuertos de Tenerife Norte Ciudad de La Laguna, El Hierro, La Palma y La Gomera hasta las 18:00 horas, a la espera de que las condiciones mejoren.

 

El resto de la programación de vuelos en el Archipiélago continúa desarrollándose. La aerolínea recomienda consultar el estado de los vuelos antes de dirigirse al aeropuerto a través de https://www.bintercanarias.com/servicios/estado-vuelos, la app y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter - 922/928 327 700.

 

La compañía aérea está evaluando la evolución de la situación en contacto con las autoridades competentes, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para continuar con la operativa.

 

Debido a la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.

 

Derechos de los pasajeros

 

Binter informa de que los pasajeros afectados tienen derecho a solicitar el reembolso de su billete, sin ningún gasto, en el punto de venta en el que fue adquirido o cambiarlo, sin coste adicional, para realizar el mismo trayecto en el plazo de un  año, siempre sujeto a disponibilidad de plazas. Esta gestión deben realizarla a través del punto de venta o del Servicio de Atención Telefónica de Binter.