Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Binter va recuperando la operativa en los Aeropuertos de Canarias

26 de septembre de 2022

Binter informa de que, debido a la evolución de la alerta meteorológica, hasta el momento se han cancelado 48 vuelos y se ha ido recuperando la operativa en los diferentes aeropuertos manteniéndose por ahora suspendidos los vuelos con La Palma hasta las 13:00 horas, a la espera de que las condiciones mejoren y se pueda retomar la programación.

Debido a las regulaciones aéreas activas para todas las rutas de Canarias se pueden producir retrasos, desvíos y cancelaciones en los vuelos, por lo que la aerolínea recomienda a los pasajeros consultar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto a través de https://www.bintercanarias.com/servicios/estado-vuelos, la app de clientes y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter - 922/928 327 700.

La compañía aérea está evaluando la evolución de la situación para continuar con la operativa. Debido a la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.

 

Derechos de los pasajeros

Binter informa de que los pasajeros afectados tienen derecho a solicitar el reembolso de su billete, sin ningún gasto, en el punto de venta en el que fue adquirido o cambiarlo, sin coste adicional, para realizar el mismo trayecto en el plazo de un  año, siempre sujeto a disponibilidad de plazas. Esta gestión deben realizarla a través del punto de venta o del Servicio de Atención Telefónica de Binter.