Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Vuelos desde 24,35 euros a destinos nacionales e internacionales con el Flight Friday de Binter

14 de novembre de 2022

La compañía sorteará 100 billetes de ida y vuelta para una persona entre los clientes que compren un pasaje durante la promoción y se den de alta en https://ofertas.bintercanarias.com/flight-friday. La promoción incluye ventajas para los clientes BinterMás, que accederán a un descuento en la redención de puntos. La promoción puede adquirirse hasta el 28 de noviembre, para viajar entre el 11 de enero y el 31 de marzo de 2023

Binter lanza hoy su nueva promoción Flight Friday, con la que se pueden adquirir billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y los doce destinos nacionales de la aerolínea desde el 11 de enero hasta el 31 de marzo de 2023.

A través de esta iniciativa, del 14 al 28 de noviembre se pueden adquirir billetes entre Canarias y Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria - Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Jerez de la Frontera y Mallorca desde 24,35 € el trayecto. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria y Vitoria-Gasteiz cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

La promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal- Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Florencia y Madeira - y un destino del África Occidental - Marrakech -, a los que se podrá viajar desde 58,80 euros, que es el precio al que se pueden adquirir billetes para el trayecto entre Tenerife y Madeira, si se compra ida y vuelta.

Además, por el Flight Friday todos los clientes que compren pasajes en cualquier tarifa para volar a destinos de la Península y Baleares, Italia (Turín, Florencia y Venecia), Francia (Lille y Toulouse), Marrakech y Madeira podrán registrarse antes del 28 de noviembre en el enlace https://ofertas.bintercanarias.com/flight-friday , para participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier destino Binter, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre.

Los clientes BinterMás también tendrán ventajas exclusivas en este Flight Friday, con un 50% de descuento para canjear puntos por vuelos a destinos de la Península, Baleares, Italia y Francia y un 25% de descuento por vuelos a Marrakech y Madeira.

Calidad de servicio para todos los pasajeros

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, y de sus ATR 72, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita a los pasajeros de las rutas nacionales y de las internacionales con Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible disfrutar de estas ofertas desde todas las islas del archipiélago canario por el mismo precio.

La promoción estará activa hasta el lunes 28 de noviembre para volar en el periodo comprendido entre el 11 de enero y el 31 de marzo de 2023. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.