El cierre de facturación para vuelos interinsulares Canarias e interinsulares Madeira – Porto Santo se realiza 30 minutos antes de la salida programada del vuelo. Todos los pasajeros deberán haber realizado los trámites de facturación y tener su tarjeta de embarque antes de ese momento. El incumplimiento de este tiempo de aceptación por parte del pasajero podría conllevar la pérdida de las plazas reservadas o facturadas.
En vuelos de ida-vuelta en el mismo día es posible obtener ambas tarjetas de embarque a la vez en el momento de obtener la tarjeta del trayecto de ida.
De la misma manera, también podrá obtener las tarjetas de embarque de los viajes de continuación, si es un billete en conexión y estos se realizan en el mismo día.
También podrá obtener la tarjeta de embarque el día anterior a la salida del vuelo, pero deberá reconfirmar su intención de viajar en los mostradores de facturación hasta 30 minutos antes de la hora programada de salida del vuelo.
Con carácter general, desde el 15 de febrero 2020, el cierre de facturación de los vuelos entre Canarias y Madeira se realizará 30 minutos antes de la salida programada del vuelo. Para el resto de vuelos nacionales (no insulares) e internacionales el cierre de facturación se realizará 50 minutos antes de la salida programada del vuelo, a excepción de los vuelos con origen en África que cerrarán facturación 60 minutos antes.
El pasajero deberá haber realizado los trámites de facturación y tener su tarjeta de embarque antes del cierre de facturación. El incumplimiento de este tiempo de aceptación por parte del pasajero podría conllevar la pérdida de las plazas reservadas o facturadas.
Además de los mostradores de facturación del aeropuerto, disponemos del servicio de Check-in online a través de nuestra página web, web móvil o APP para poder obtener la tarjeta de embarque.
Obtenga su tarjeta de embarque con una antelación de 24 horas y hasta el cierre de facturación.
- Sin equipaje facturado: es posible obtener la tarjeta de embarque desde cualquier acceso a internet y, en caso de no tener que facturar equipaje, el pasajero podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque.
- Con equipaje facturado: en caso de tener que facturar equipaje, se podrá hacer el check-in online, pero será necesario dirigirse a los mostradores de facturación igualmente antes de embarcar.
El check-in online está disponible para vuelos interinsulares en Canarias, vuelos nacionales, excepto los que tengan origen en Álava (Vitoria) y San Sebastián, así como en vuelos internacionales con origen o destino Francia, Italia y Portugal.
En caso de ser cliente BinterMás, se podrán anotar los puntos del vuelo correspondiente introduciendo el número de tarjeta al hacer el check-in online.