¿Te gustaría conocer Murcia?

¡Busca un vuelo y reserva ya tu escapada!

Información sobre Murcia

Murcia destaca por ser una ciudad cuidada y cómoda con una amplia y singular Huerta y una extensa zona natural. La combinación de ciudad con un entorno integrado por el espacio de la Huerta y la Cordillera Sur, ambos de gran valor medioambiental, paisajístico y cultural, capacitan a Murcia para convertirse en uno de los destinos turísticos más atractivos del sureste de la península.

Murcia tiene la ventaja de combinar una ciudad cálida y amable con un amplio entorno natural. Cuenta con una climatología suave y confortable que favorece, durante casi todo el año, el uso y disfrute del patrimonio cultural y natural.

Dispone de un casco urbano pleno de vida y comercio, que conserva un excelente conjunto patrimonial. La ciudad goza de una intensa vida cultural y social, gracias a la celebración de eventos de relevancia durante todo el año.

Además, cuenta con una propuesta gastronómica que ha ido ganando en calidad y prestigio, aprovechando las excelentes materias primas que produce la Huerta de Murcia.

El tiempo hoy en Murcia
6ºC