Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter Canarias, la mejor compañía aérea regional de Europa 2005

14 de ottobre de 2005

- El director general de Binter recibe el Premio de la Asociación Europea de Aerolíneas Regionales (ERA) en Gotemburgo (Suecia) en una ceremonia de gala<br><br> - Es la tercera vez que la compañía aérea canaria logra el prestigioso galardón dorado.

La Asociación Europea de Aerolíneas Regionales (ERA), que aglutina a la mayoría de las compañías, ha destacado este año a Binter Canarias como la mejor compañía aérea regional de Europa. El premio fue recogido en Gotemburgo (Suecia) por Andreas Blass, Director General de Binter, en una ceremonia de gala. Es la tercera vez que Binter Canarias logra el prestigioso y competitivo galardón dorado (1991 y 1992).

La decisión de la ERA -después de analizar las numerosas compañías aéreas regionales del Continente- confirma que el gran cambio que ha experimentado Binter Canarias en el último año ha sido beneficioso para la actividad de la empresa, en todos los sentidos, habiendo destacado por la renovación de toda su flota, el cambio de imagen, la plena adaptación a las tendencias del mercado, sus ambiciosos planes de expansión y por mantener una regularidad y puntualidad invariable.

Andreas Blass agradeció el esfuerzo inversor de los accionistas de la compañía aérea canaria. Destacó, asimismo, que los desafíos a los que se ha enfrentado han sido superados, desarrollando su actividad sobre una base firme y creando su nicho de mercado. "Hemos demostrado que no tenemos miedo a los cambios, a reinventarnos constantemente, si eso aumenta nuestros estándares de calidad y servicio", afirmó Blass.

Por último, el director general de Binter destacó el esfuerzo de todo el equipo humano de la compañía, que le permite transportar casi tres millones de pasajeros y ser los líderes día a día.

Para Binter Canarias, el Premio de Mejor Compañía Aérea Regional de Europa demuestra la importante implantación de la marca canaria, desde una actitud fresca, de buena gestión, para crear un nuevo modelo de negocio.