Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Nuevo Bintazo para volar por 15 euros en febrero y marzo

8 de gennaio de 2010

Los billetes podrán ser adquiridos del 11 al 17 de enero

BinterCanarias lanza un nuevo Bintazo, su tarifa más económica y competitiva.  La promoción permitirá adquirir billetes a un precio final excepcional, 15 euros por trayecto para residentes canarios, comprando ida y vuelta para volar a cualquier isla.

La tarifa especial se aplicará a los vuelos que sean realizados durante los meses de febrero y marzo en rutas interinsulares canarias. El periodo en el que se pueden adquirir los billetes y acceder a esta promoción se extiende del 11 al 17 de enero. Las plazas están sujetas a disponibilidad.

Toda la información sobre las condiciones de esta campaña está disponible en los puntos habituales de venta: www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.

BinterCanarias recuerda a sus clientes que tienen la posibilidad de ser los primeros en enterarse de futuros lanzamientos de El Bintazo a través del servicio sms. Para ello, deberán enviar un mensaje al 5011 con el texto BINTER BINTAZO. Tres días antes del comienzo de la siguiente promoción, recibirán en su móvil información del periodo en el que podrán disfrutar de esta tarifa económica.