Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

BINTER CANARIAS REPARTE BOMBONES PARA CELEBRAR SU DECIMOSÉPTIMO ANIVERSARIO

24 de marzo de 2006

Binter Canarias, la compañía aérea líder en las islas, cumple el próximo 26 de marzo su decimoséptimo aniversario. Por tal motivo, la aerolínea obsequiará con bombones a los pasajeros que vuelen en los trayectos interinsulares, al igual que hizo con motivo de la celebración del Día de San Valentín y el Día del Padre.

A lo largo de estos 17 años, Binter Canarias ha evolucionado favorablemente, facilitando a los pasajeros nuevas formas de ahorro y comodidades a la hora de volar, y consiguiendo que más de 25 millones de pasajeros hayan preferido volar con la aerolínea.

El gran esfuerzo y el buen hacer de la compañía hicieron que en 2005 la Asociación Europea de Aerolíneas Regionales premiara el cambio y mejora de actividad vivida por la aerolínea en el último año, otorgando a Binter Canarias, por tercera vez en estos 17 años, el galardón de Mejor Compañía Aérea Regional de Europa.

Binter Canarias es hoy en día la línea aérea de vuelos regionales de mayor antigüedad en España y la compañía aérea que sigue manteniendo la condición de líderes en el transporte regional de Canarias.