Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

BINTER CANARIAS MODERNIZA SU FLOTA CON LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO ATR-72-500

3 de aprile de 2006

La compañía aérea Binter Canarias, siguiendo la filosofía de renovación de su flota, incorporó la semana pasada un nuevo ATR-72-500. En la actualidad son 17 las aeronaves que la aerolínea ofrece en sus vuelos interinsulares e internacionales. Con la adquisición del nuevo avión, 7 son los ATR-72-500 con los que cuenta la compañía aérea.

El ATR-72-500, turbohélice de ala alta que comercializa el grupo franco-italiano Aviones de Transporte Regional, pertenece a la última generación de su clase. Tiene capacidad para 72 plazas y cuenta con los máximos estándares de calidad, con asientos de cuero.

Las aeronaves de última generación ATR incorporan importantes mejoras en cuanto a actuaciones y al confort de los pasajeros, y mantienen su competitividad en términos de costes operativos. Además, este tipo de avión utiliza las tecnologías más modernas y resulta idóneo para corto y medio radio de acción.

Con la adquisición del séptimo ATR-72-500, Binter Canarias se mantiene como una de las compañías aéreas españolas con la flota más joven. En la actualidad, este modelo de avión une Canarias con Madeira, Marraquech y El Aaiún, además de las distintas islas entre sí.