Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

BINTER CANARIAS ESTRENA EL 6 DE MAYO LA NUEVA CONEXIÓN ENTRE TENERIFE Y PARÍS

5 de maggio de 2006

La compañía aérea Binter Canarias pone en marcha mañana 6 de mayo la conexión entre Tenerife y París. La nueva ruta que unirá Canarias con la Ciudad de Las Luces operará todos los sábados y se suma a las conexiones que se mantienen desde finales de octubre entre Gran Canaria y París, los lunes y miércoles.

Con la incorporación de la nueva conexión que operará una vez por semana desde el aeropuerto de Los Rodeos, Binter Canarias ofrece a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de un inolvidable fin de semana.

En el vuelo inaugural viajará el ganador del sorteo que realizó la aerolínea, cuyo premio era un viaje para dos personas a París.

Por otro lado, el próximo 7 de mayo, festividad del Día de la Madre, la compañía aérea obsequiará con bombones a todos los pasajeros que vuelen en los trayectos interinsulares. Binter Canarias quiere desearle a los pasajeros un feliz día y para celebrarlo les ofrecerá bombones, que sustituirán en este día tan especial a las tradicionales chocolatinas de la aerolínea.