Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

BINTER CANARIAS PONE EN MARCHA BINTER CANARIAS VIRTUAL

26 de maggio de 2006

La nueva web comenzará a funcionar mañana 27 de mayo

El próximo 27 de mayo, coincidiendo con el evento Granadilla 2006, Binter Canarias presentará oficialmente la nueva web de la aerolínea www.bintercanariasvirtual.com, que nace con la intención de simular las operaciones aéreas de la compañía aérea. A través de la citada página, o bien por medio de www.ivao.aero/es, se le ofrece a los usuarios la posibilidad de pertenecer a la mejor aerolínea regional de Europa.

Condiciones meteorológicas reales, escenarios foto-realísticos, control aéreo "on line" y una flota de aviones que nos lleva al borde de la realidad, son algunos de los ingredientes que contiene Binter Canarias Virtual. Desde casa, con un ordenador y acceso a internet, el usuario dispone de todas las herramientas necesarias para sentirse "piloto" de Binter Canarias.

Por otra parte, la aerolínea estrena mañana sábado 27 de mayo el vuelo internacional desde Tenerife Norte a Milán. Esta ruta, que operará una vez por semana desde el aeropuerto de Los Rodeos, se suma a la recién estrenada línea que une Tenerife y París en un vuelo directo y cómodo.

Binter Canarias, en su línea de expansión, aumenta las conexiones de Canarias con el mercado internacional. A finales del año pasado se estrenaron los vuelos desde Gran Canaria a París y Milán, y en mayo de 2006 se han sumado a esta iniciativa las rutas que operan desde Tenerife a París (estrenada el 6 de mayo) y la recién inaugurada conexión Tenerife-Milán. Con la incorporación de estas nuevas conexiones, Binter Canarias ofrece a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de un inolvidable fin de semana.