Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

BINTER CANARIAS COLABORA LA NUEVA EDICIÓN DE "LAS PALMAS PARTY"

20 de ottobre de 2006

Se celebra en Las Palmas de Gran Canaria los días 20, 21 y 22 de octubre

Desde hoy y hasta el próximo 22 de octubre se celebra en Gran Canaria una nueva edición de "Las Palmas Party", fiesta informática que este año cuenta con la colaboración de la compañía aérea Binter Canarias. 

  Estas jornadas informáticas, organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se realizan con el fin de que los jóvenes se reunan y compartan sus experiencias y proyectos en la Red.

  Binter Canarias se suma a este proyecto en esta nueva edición, formando parte de la actividad en la que todos aquellos visitantes que quieran convertirse en pilotos aéreos por unas horas lo pueden hacer mediante los programas de simulación de vuelos que hay operativos en "Las Palmas Party". Para ello, se ha instalado una carpa con diversos equipos informáticos a través de los cuales se simulan vuelos en tiempo real. La simulación de vuelos cuenta en todo momento con la experiencia y supervisión de monitores especializados.

  A finales del pasado mes de mayo, Binter Canarias presentó de forma oficial su página web www.bintercanariasvirtual.com, donde se ofrece información de interés para las operaciones aéreas, información meteorológica, descripción de los aeropuertos, entre otras cosas. La página tiene un vínculo con IVAO, Organización de Aviación Virtual Internacional, que incluye en su web un sistema de simulación de vuelo "on-line", además de una base de datos con información sobre el mundo de la aviación y la organización de formación y eventos "on-line".