Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

BinterCanarias renueva su imagen

13 de marzo de 2008

La empresa también actualiza su flota aérea, la más moderna del mercado canario y una de las más jóvenes del nacional

La compañía BinterCanarias demostrando su continua evolución, renueva su imagen corporativa, con objeto de adaptarse a los nuevos tiempos.

Entre las características de la nueva imagen, destaca el mayor protagonismo de la palabra Canarias. Se prescinde del símbolo de las alas, buscando una imagen más limpia. Se mantiene el color verde, como seña de identidad de la compañía, optando por un tono más moderno. Por último, la nueva imagen mantiene la línea descriptiva "Líneas Aéreas de Canarias".

Junto con el rediseño del logotipo se desarrolla un elemento gráfico que dota de personalidad a los elementos que identifican la marcha de la compañía. Este aspecto gráfico se crea a partir del elemento que mejor define a BinterCanarias su flota aérea. Para ello se integra un nuevo color, el azul claro, que dota de mayor frescura y dinamismo a este elemento gráfico.

Esta nueva imagen se aplicará no sólo a toda la flota de BinterCanarias sino también a todo su parque móvil, apostando por la potenciación de una marca única. Así la innovación y la mejora continua serán parte esencial del proceso de cambio que se ha querido poner de manifiesto con esta renovada imagen corporativa.

 Los clientes de BinterCanarias ya han podido comprobar este diseño en el primer avión que luce en su fuselaje la nueva imagen corporativa. Se trata de uno de los dos aviones que recientemente se han incorporado a la flota que realiza sus servicios para la compañía líder del mercado canario.

 Paralelamente a esta actualización de su imagen corporativa BinterCanarias renueva su flota aérea, que continúa siendo la más moderna del mercado canario, y  una de las más jóvenes del ámbito nacional.  Así, desde el año 2002 la empresa ha adquirido un total de 15 aviones. Además, los últimos ATR 72 500 son una nueva generación de ecoaviones que incorporan los últimos avances en tecnología aeronáutica. Estos aparatos verdes emiten menos C0 2.

La renovación de la imagen y de la flota es sólo un reflejo de la decidida apuesta de la compañía por seguir trabajando día a día por mejorar el transporte aéreo en Canarias y conseguir una mayor satisfacción de los clientes.