Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter oferta 15.000 plazas a 15 euros.

27 de marzo de 2004

Binter Canarias inició sus operaciones entre las islas el 26 de marzo de 1989. Con cuatro aviones CN-235 y apenas 100 empleados, la compañía emprendió el reto de trabajar por unir de la forma más eficaz posible nuestro Archipiélago. Hoy, quince años después, Binter se ha convertido en la empresa líder del transporte aéreo de Canarias, protagonista indiscutible en la tarea de acercar las islas, facilitar la movilidad de los canarios, contribuyendo, de este modo, al desarrollo económico y social de Canarias.
El recorrido no ha sido fácil. En estos 15 años Binter Canarias ha transportado 23 millones de pasajeros y más de 70 millones de toneladas de mercancía en un total de 480 mil vuelos, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Transportar esta cifra de pasajeros, incrementar la flota a trece aviones ATR-72, mejorar los servicios prestados a las agencias, implantar nuevos canales de venta como Binter Responde o Binter Vende o la puesta en funcionamiento del billete electrónico ha sido posible gracias al trabajo y la dedicación de los más de 420 integrantes de la plantilla de nuestra empresa y de todos los que desde las agencias de viaje colaboran a diario con nosotros, pero sobre todo de nuestros clientes. Entre todos hemos hecho posible alcanzar estas cifras, con unos niveles de calidad en lo relativo a puntualidad y regularidad que nos sitúan entre las mejores empresas europeas del sector.

Nuestro reto es mejorar lo realizado hasta ahora, incrementar nuestra eficacia, ofrecer a nuestros pasajeros un servicio de calidad, cómodo y ágil. Para ello, nuestras siguientes metas serán la puesta en funcionamiento de la venta por internet y la creación del servicio de autofacturación en los aeropuertos.
Binter Canarias quiere celebrar junto a sus clientes este 15 aniversario, por ello, a partir del 26 de marzo pondremos a la venta 15.000 plazas para volar entre el 15 de abril y el 15 de junio a cualquier isla del archipiélago a 15 euros.
Así mismo, el pasado día 26 de marzo, todos los clientes que volaron con nosotros recibieron una vitroplanta de platanera, con la que pretendemos simbolizar nuestro deseo de seguir creciendo juntos.