Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

BinterCanarias crea la facturación inmediata

14 de maggio de 2009

BinterCanarias ha creado un nuevo servicio que supone una auténtica revolución en el sector. Se trata de la facturación inmediata, algo totalmente innovador en el ámbito del transporte aéreo en España, donde aún no lo ofrece ninguna otra aerolínea.

La nueva modalidad de facturación aportará una gran comodidad a los clientes en sus traslados. Los pasajeros recibirán por correo electrónico un recibo itinerario que será su tarjeta de embarque, quedando facturados inmediatamente después de la compra del billete. Este sistema permitirá reducir la antelación con la que deberán estar en el aeropuerto, pudiendo dirigirse directamente a la puerta de embarque.

 

Los clientes que utilicen este servicio serán aquellos que hayan adquirido sus pasajes a través de la Tarifa Más, una nueva modalidad de compra que permitirá disfrutar de interesantes privilegios a quienes la adquieran. Está destinada a pasajeros frecuentes, como ejecutivos o empresarios, que realicen sus traslados por motivos de trabajo y deban optimizar su tiempo.

 

Otras ventajas de la Tarifa Más

 

La flexibilidad en los cambios del plan de vuelo con la Tarifa Más será total, sin costes adicionales. Además, los pasajeros que hayan optado por ella tendrán prioridad en las listas de espera, contarán con un mostrador de facturación preferente, en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte, y dispondrán de una franquicia adicional de equipaje de 10 kilos, acumulativa a la estipulada actualmente para los clientes BinterMás.

 

La Tarifa Más también premiará la fidelización, ya que los pasajeros que vuelen con ella acumularán el doble de puntos BinterMás por vuelo. De esta forma, por cada ocho traslados podrían obtener un vuelo gratis.

 

Por otro lado, los clientes dispondrán de un seguro de puntualidad, de forma que recibirán un vuelo de regalo en el mismo tramo, en caso de retrasos imputables a la aerolínea de más de 30 minutos.

 

BinterCanarias lanza esta nueva tarifa como refuerzo especial de su política de atención al cliente en su vigésimo cumpleaños, con el fin de ofrecer cada vez más opciones a sus pasajeros y adaptarse a sus necesidades, para la prestación de un servicio de la máxima calidad.