Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

BinterCanarias supera los 1.000 fans en Facebook

22 de maggio de 2009

BinterCanarias cuenta ya con más de 1.000 fans en la web creada en Facebook, una de las redes sociales más populares, con millones de seguidores en todo el planeta. En pocos meses, la aerolínea ha experimentado un notable incremento de los internautas que visitan su perfil, logrando uno de los mejores datos entre las empresas canarias, y las compañías del sector aéreo en el ámbito nacional, en este foro.

La página de BinterCanarias en Facebook permite a sus usuarios ser los primeros en conocer campañas y promociones. En ella la aerolínea da información en primicia sobre las ofertas más interesantes, como la Tarifa de verano, con un precio de 19 € por billete, o el concurso Volar y ganar, con un coche como premio principal. Además, ofrece información de paquetes vacacionales, en los que a los excepcionales precios para viajar en avión se suman ofertas para estancias en hoteles o entradas a parques temáticos.

La presencia de BinterCanarias en Facebook se complementa con un buscador de vuelos,  donde los internautas pueden consultar horarios y precios para sus traslados aéreos, desde la web de la red social.

El alto seguimiento de BinterCanarias en el medio online es resultado de la apuesta de la aerolínea por las nuevas tecnologías, y más  en concreto por la presencia en Internet a través de redes sociales y webs específicas, como forma de comunicarse de manera interactiva con sus clientes. A finales del año pasado la aerolínea celebró un certamen online en el que fueron los internautas los que propusieron nombres para bautizar a siete de las aeronaves de su flota. El 6 de mayo tuvo lugar el primer bautizo con uno de los nombres ganadores, Baifo, en la isla de Fuerteventura.