Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

El cuarto de los nuevos aviones de Binter ya vuela en Canarias.

1 de ottobre de 2004

La compañía continua con la renovación de su flota.

El nuevo ATR72-500 de Binter Canarias ya está volando entre las islas desde los inicios de esta semana. Se trata del cuarto de los seis aviones con los que la Línea Aérea de Canarias está renovando su flota. En este caso ha sustituido a uno de los aviones que desde hace 13 años operaba en las líneas interinsulares.
Esta renovación se inició el pasado mes de junio y concluirá en febrero de 2005. Los nuevos aviones suponen una considerable mejora en el servicio que la compañía aérea presta a sus clientes por las características de los mismos: cabina de pasaje mas comoda y confortable así como un bajo nivel de ruidos, tal y como han podido comprobar los numerosos pasajeros que yan realizado sus viajes en estos nuevos aparatos. La mayor potencia de los mismos supone un incrementro en la capacidad de sus bodegas.
Con esta renovación de la flota, la edad media de los aviones de Binter pasa a ser de 3.7 años, lo que convierte a Binter en la empresa de transporte regional de Canarias con la flota mas jóven y moderna.