Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

50.000 usuarios activos certifican la buena acogida de la APP de Binter

1 de luglio de 2019

La aerolínea sigue mejorando la usabilidad de su app y de su web móvil, coincidiendo con el año de celebración de su 30º aniversario

Binter celebra su 30º aniversario con el lanzamiento de nuevas versiones de su web móvil y de su app, que ya alcanza los 50.000 usuarios activos. La aerolínea ha mejorado la usabilidad de estas dos herramientas, que cada vez utilizan más clientes, con el objetivo de enriquecer su experiencia y facilitarles algunos trámites. 

Esta es una de las acciones especiales que la compañía aérea está llevando a cabo a lo largo de 2019 con motivo de la celebración de sus 30 años de vuelo, que se cumplieron el pasado 26 de marzo. 

Además de modernizar su aspecto e incorporar diversas mejoras técnicas, la nueva web móvil cuenta con un interfaz muy similar al de la app de la aerolínea, que contará en ambas herramientas con una nueva sección llamada `Mis reservas´ en su menú lateral. Desde esta el cliente podrá acceder de forma centralizada a todas sus reservas y, dentro de cada una, a la información de la misma con la posibilidad de realizar diferentes acciones como facturar online, cambiar el vuelo y reembolsar o anular la reserva en las tarifas en las que es posible. También se han simplificado procesos como el cambio de vuelo y el check-in online. 

Como novedad, se ha incluido también la función de `Mejor precio en el mes´, que aparece como opción al realizar una búsqueda de vuelos y muestra un calendario con el precio más barato de cada día del mes en la ruta seleccionada. 

La nueva versión de la aplicación ya está disponible para iOS y Android y se ha adaptado a las versiones más recientes de los dispositivos móviles. También se ha incorporado el idioma portugués, para prestar un mejor servicio a los clientes que la aerolínea tiene en mercados lusoparlantes.

  

Cambios en el snack de cortesía con la llegada del verano

 

Un año más, con la llegada del verano, y con el objetivo de preservar la calidad del servicio a bordo y velar por la conservación del producto, Binter realiza un cambio en su snack de cortesía. 

Durante los meses de más calor, la aerolínea ofrecerá a sus clientes donuts por la mañana y un paquete con dos galletas a partir del mediodía. Las galletas cambiarán de sabor cada dos semanas.