Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter Canarias lanza de nuevo la "TARIFA CAMPUS".

1 de dicembre de 2004

Coincidiendo con el periodo vacacional de Navidad. a

La compañía aérea Binter Canarias vuelve a lanzar la "Tarifa Campus". El periodo para adquirir estos billetes está comprendido entre los días 1 y 15 de diciembre. Esta oferta estará dirigida exclusivamente a estudiantes universitarios que acrediten su condición mediante presentación del carnet universitario o solicitud de inscripción en cualquiera de las universidades canarias.
Los precios que ofrece esta tarifa para sus usuarios es de 20 ¿ el billete de ida, siendo sólo válidos para viajes que comiencen del 17 al 23 de diciembre de 2003 y del 7 al 12 de enero del próximo año. Ha de tenerse en cuenta, además, que el área de aplicación de esta oferta es válido para todas las islas del Archipiélago canario.
Otra ventaja de la tarifa CAMPUS es que podrán facturar hasta 30 kg de equipaje, frente a los 20 kg que habitualmente se aceptan.
Esta promoción se suma a las numerosas que a lo largo del año 2004 la Línea Aérea de Canarias ha realizado, como fueron la tarifa 15 Aniversario, la realizada como motivo del Día de Canarias o la más reciente coincidiendo con el puente de la festividad del Pilar. En la actualidad Binter continúa con la tarifa "Recordtazo" entre las islas de Tenerife y Gran Canaria.