Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter pone a la venta los vuelos a Toronto y Boston de 2020

7 de novembre de 2019

Las rutas se operan en código compartido con SATA durante la temporada de verano, entre abril y octubre. Los vuelos hacen escala en Punta Delgada en su trayecto hacia las dos ciudades del continente americano

Binter saca a la venta los vuelos entre Canarias y los destinos de Toronto y Boston para la temporada de verano del próximo año. La ruta, que hace escala en Punta Delgada en el archipiélago de Azores, es posible gracias al acuerdo de código compartido entre la aerolínea canaria y la portuguesa SATA.

La colaboración entre las dos compañías aéreas mejora la comodidad de los pasajeros, que podrán realizar estas conexiones con un solo billete, que incluye la escala en Punta Delgada, bajo un único código de vuelo y con una facturación única.

Entre el 3 de abril y el 23 de octubre, Binter y SATA realizarán los vuelos entre Gran Canaria y Boston los sábados y, en sentido inverso, los viernes, llegando el sábado al aeropuerto canario.

La salida de Boston será a las 21.20 horas para aterrizar en Punta Delgada a las 06.00 horas del sábado, desde donde se despegará a las 08.10 horas para tomar tierra en Gran Canaria a las 12.05 horas. En sentido inverso, el vuelo con destino a Boston partirá de Gran Canaria a las 12.40 horas para hacer escala en Punta Delgada entre las 14.40 y las 15.45 horas, llegando a la capital de Massachusetts a las 17.25 horas.

La ruta entre Canarias y Toronto se operará en el mismo periodo con salida desde Toronto los viernes, para llegar a Canarias el sábado y despegar de Gran Canaria rumbo a Toronto los sábados.

En este caso, el vuelo de SATA despegará a las 21.00 horas de Toronto hacia Punta Delgada, donde realizará una escala entre las 06.35 y las 08.10 hora local del sábado, para tomar tierra en Gran Canaria a las 12.05 horas. El vuelo con destino a la ciudad canadiense despegará los sábados del aeropuerto grancanario a las 12.40 horas para aterrizar en Punta Delgada a las 14.40 horas. De allí, partirá a las 16.45 horas para aterrizar en la capital de Ontario a las 19.45 horas.

A partir del 1 de junio, ambas rutas se verán reforzadas con una frecuencia adicional a la semana en el mismo horario. En el caso de Boston, esta conexión extra partirá los lunes, con llegada al Archipiélago canario el martes, para salir ese mismo día de regreso a la ciudad estadounidense. Por lo que respecta a Toronto, el vuelo adicional partirá desde Canadá los lunes, con llegada a Gran Canaria el martes, para salir ese mismo día de regreso a Toronto.

Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes.