Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter retoma la conexión entre Canarias y Lisboa y refuerza su operativa con Madeira

13 de luglio de 2020

La aerolínea volverá a unir el Archipiélago y la capital portuguesa e incorpora más frecuencias entre las Islas y Funchal a partir de agosto

Binter amplía las conexiones entre Canarias y Portugal, con la reincorporación de las rutas entre el Archipiélago y Lisboa y el aumento de las frecuencias entre las Islas Canarias y Funchal a partir de agosto. 

La compañía retoma los vuelos con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación turística en ambos territorios, tras la mejora del contexto sanitario y el aumento de la demanda,  con la apertura de fronteras.  

Cuatro frecuencias semanales con Lisboa 

La aerolínea vuelve a operar a partir de agosto las conexiones con la capital portuguesa, con dos frecuencias semanales a Tenerife y otras dos a la isla de Gran Canaria. 

A partir del 11 de agosto, Lisboa tendrá dos días de conexión a la semana con la isla de Gran Canaria, todos los martes y sábados, con un vuelo que partirá del aeropuerto grancanario a las 15.20 horas y que aterrizará en el aeródromo portugués a las 17.30 horas. El regreso será a las 18.30 horas, con llegada a Gran Canaria a las 20.55 horas. 

Desde el próximo 13 de agosto,  la ciudad portuguesa  también estará conectada con Canarias a través de la isla de Tenerife todos los jueves y domingos. En el caso del jueves, el vuelo saldrá del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna a las 14.45 horas, para aterrizar en Lisboa a las 16.50 horas. El regreso desde la capital portuguesa será a las 17.30 horas, con llegada a Tenerife a las 20.00 horas. 

Los domingos el vuelo desde Tenerife partirá a las 16.10 horas, con llegada a las 18.15 horas. El vuelo de regreso desde Lisboa será a las 19.00 horas, para aterrizar dos horas y media después, a las 21.30 horas en la isla canaria. 

Más conexiones desde Gran Canaria e incorporación de la ruta Tenerife-Funchal 

Además, Binter refuerza los vuelos con el Archipiélago de Madeira desde la isla de Gran Canaria, y retoma su conexión semanal desde Tenerife.  

La aerolínea incorpora dos conexiones más desde Gran Canaria, que quedará conectada semanalmente con Madeira todos los martes, jueves y domingos, con un vuelo que saldrá del Aeropuerto Internacional de Madeira a las 12.00 horas, para aterrizar en Gran Canaria a las 13.30 horas. El regreso desde Canarias será a las 14.25 horas, con llegada a la isla de Madeira a las 15.55 horas.  

Por otro lado, a partir del 8 de agosto, la conexión desde Tenerife se operará todos los sábados, con un vuelo que partirá del aeródromo madeirense a las 12.00 horas, y que aterrizará en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna a las 13.30 horas. El regreso al Archipiélago de Madeira se hará a las 14.25 horas, con llegada a las 15.55 horas. 

Los vuelos pueden ya adquirirse a través de los canales habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.