Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter ofrece billetes a precios más reducidos para volar entre islas en octubre y noviembre

7 de settembre de 2020

La compañía ofrece vuelos entre el Archipiélago desde 9.95 euros con un nuevo Bintazo. Los billetes se podrán adquirir desde hoy miércoles, día 2, y hasta el próximo 9 de septiembre, para volar entre el 1 de octubre y el 1 de diciembre. Además, Binter mantiene el precio de lanzamiento de su nueva ruta con Barcelona, a partir de 32,11 euros por trayecto.

Binter lanza hoy un nuevo Bintazo interinsular que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre las islas canarias en los meses de octubre y noviembre. De esta forma, la compañía continúa apostando por la reactivación de la movilidad y el impulso a la actividad económica y el turismo en las Islas. 

La aerolínea pone a la venta hoy billetes desde 9.95 euros. Este es el caso de la conexión entre Tenerife Norte y La Palma, cuando el pasajero es residente y adquiere ida y vuelta, si bien el coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

El precio del billete por trayecto incluye las tasas y da derecho al pasajero a facturar una maleta y a seleccionar su asiento sin coste adicional. 

Los billetes se podrán comprar desde hoy miércoles, día 2, y hasta el próximo 9 de septiembre, para viajar en las fechas comprendidas entre el 1 de octubre y el 1 de diciembre. 

Vuelos a Barcelona a partir de 32,11 euros 

Por otro lado, la aerolínea mantiene el precio de lanzamiento de su nueva ruta con Barcelona, que comenzará a operar a partir de octubre. 

Los residentes canarios podrán adquirir billetes desde 32,11 euros por trayecto, en el caso de la ruta entre Tenerife Norte y Barcelona, comprando ida y vuelta. El coste varía en función de la ruta realizada.  

Este precio se aplicará a las reservas que se adquieran entre el 2 y el 15 de septiembre, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 14 de diciembre de 2020. 

La aerolínea unirá Canarias con Barcelona cuatro veces a la semana, con conexiones directas con Gran Canaria y Tenerife. En concreto, Binter operará vuelos desde Gran Canaria los martes y jueves, con salida a las 09:30 horas y llegada al aeropuerto de El Prat a las 13:50 horas. El regreso desde la capital catalana será a las 14:50 horas, aterrizando en el archipiélago a las 17:10 horas. 

Por su parte, Tenerife Norte tendrá conexiones con Barcelona los viernes y domingos. Las salidas de los viernes serán a las 08:15 con llegada a las 12:35, mientras que el regreso desde la Ciudad Condal tendrá lugar a las 13:20 horas con llegada a la isla a 15:40 horas. Los domingos, los vuelos partirán desde el aeropuerto tinerfeño a las 08:30 horas para llegar a Barcelona a las 12:50 horas, mientras que el regreso será a las 13:40 horas con llegada a las 16:00 horas. 

Los pasajeros de esta nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas. 

Los billetes ya están disponibles a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de las distintas rutas.