Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter lanza un nuevo Bintazo a sus destinos nacionales y Madeira desde 26,70 euros

11 de marzo de 2021

Los billetes pueden adquirirse hasta el 25 de marzo, para volar entre el 8 de abril y el 31 de mayo. Todos los billetes de la compañía incluyen la facturación del equipaje, servicio a bordo y selección de asiento

Binter lanza hoy un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 26,70 euros a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria - Gasteiz, Asturias y Jerez de la Frontera. La promoción también incluye vuelos a Madeira por 70,26 euros.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde hoy y hasta el jueves 25 de marzo, para volar en el periodo comprendido entre el 8 de abril y el 31 de mayo. 

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 26,69 euros. Este es el caso de los vuelos con Mallorca cuando el pasajero es residente en las islas. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

Los vuelos nacionales de Binter se hacen a bordo de aviones Embraer E195-E2, un reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas. Los vuelos con Madeira se realizan en un ATR, más adecuado a las condiciones de este tipo de viaje.

Todos los billetes de la aerolínea incluyen en el precio de sus tarifas, sin coste adicional para el pasajero, la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad con detalles como un menú de cortesía durante el vuelo. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, los teléfonos  922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.