Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Nueva promoción de Binter para volar a destinos nacionales y Lisboa desde 34,18 euros

18 de maggio de 2021

Los billetes pueden adquirirse hasta el 31 de mayo, para viajar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Mediante esta promoción se pueden adquirir billetes a mejores precios para volar a Pamplona, Asturias, Jerez de la Frontera y Lisboa

Binter lanza una promoción que permite adquirir, hasta el 31 de mayo, billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales de la aerolínea, además de Lisboa. En esta ocasión se ofertan viajes en las rutas entre Pamplona y Asturias con la isla de Tenerife y entre Jerez de la Frontera y la capital portuguesa con la isla de Gran Canaria. A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 34,18 € el trayecto. Este es el caso de los vuelos con Pamplona cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta. Con respecto a la ruta entre Gran Canaria y Lisboa, los billetes se pueden adquirir desde 109,05 € por trayecto, comprando ida y vuelta.Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un catering de cortesía durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita a los pasajeros de estas rutas la ventaja de poder viajar por el mismo precio desde o hasta cualquiera de las islas canarias, al poder hacer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios interinsulares que la aerolínea opera entre las islas.

La promoción estará activa hasta el lunes 31 de mayo para volar en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.