Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter mantiene paralizada la operativa con La Palma hasta las 13:30 horas de mañana domingo

20 de novembre de 2021

Binter informa de que, atendiendo a la notificación emitida por las autoridades aeronáuticas en las que se comunica que el aeropuerto palmero estará restringido a emergencias y uso militar hasta mañana a las 13:30, se cancelan los vuelos que la compañía tenía previstos con La Palma para mañana domingo 21 de noviembre hasta la hora señalada. El primer vuelo que está  programado es el de las 13:50 entre Gran Canaria y La Palma.

 La compañía se mantiene en todo momento atenta a la evolución meteorológica, de manera que tratará de recuperar la actividad en cuanto sea posible y siempre que las condiciones permitan retomar los vuelos garantizando la seguridad de los mismos. 

Por otro lado, la compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos. 

Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales. 

Asimismo, la aerolínea informa a sus clientes que antes de acudir al aeropuerto verifiquen el estado de su vuelo en los medios oficiales de la compañía.