Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

La nube de ceniza obliga a prolongar la parada temporal de la operativa con La Palma hasta las 13:00 hotas de hoy viernes

26 de novembre de 2021

Ante la previsión de la mejora de las condiciones de seguridad a partir del domingo, la compañía reforzará las conexiones con Tenerife Norte y Gran Canaria con 8 nuevos vuelos diarios

Binter informa de que la última evolución de la nube de ceniza, procedente de la erupción volcánica, ha obligado a la paralización temporal de la operativa de la compañía con La Palma hasta las 13:00 horas de hoy viernes.

La paralización se mantendrá hasta que las condiciones mejoren y permitan volar garantizando la seguridad.

Ante la previsión de que las condiciones para operar con seguridad mejorarán este domingo 28 de noviembre, Binter reforzará con 8 nuevos vuelos diarios las conexiones con La Palma. Concretamente hay programadas 3 frecuencias más con Tenerife Norte y una frecuencia más con Gran Canaria.

La compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.

La aerolínea está siguiendo en todo momento la evolución de la situación en contacto con las autoridades aeronáuticas, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para retomar la operativa con normalidad.

Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales. Además, la compañía recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.