Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter mantiene paralizada la operativa con La Palma hasta las 13:00 horas de mañana sábado

26 de novembre de 2021

 

Binter informa de que la situación de la nube de ceniza, procedente de la erupción volcánica, obliga a mantener la paralización temporal de los vuelos con La Palma hasta mañana sábado a las 13.00 horas.

 

La aerolínea se ha visto obligada a tomar esta decisión por causas de fuerza mayor. Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo.

 

La compañía se mantiene en todo momento atenta a la evolución meteorológica, de manera que tratará de recuperar la actividad en cuanto sea posible y siempre que las condiciones permitan retomar los vuelos garantizando la seguridad de los mismos.

 

Por otro lado, la compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.

 

Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.

 

Asimismo, la aerolínea informa a sus clientes que antes de acudir al aeropuerto verifiquen el estado de su vuelo en los medios oficiales de la compañía.