Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Entrega de las tarjetas número 1 de BinterMás.

31 de gennaio de 2005

El Director General de la compañía, Andreas Blass, entrega las tarjetas número 1 de BinterMás al Presidente Adán Martín y a la Directora General de Transportes, Rosa Dávila

Tras la incorporación de sus nuevos aviones ATR, la compañía Binter Canarias presentó el 28/01/2005 en Fitur dos acciones promocionales para iniciar lo que la aerolínea considera una nueva etapa tras los dos primeros años después de que Iberia vendiera la compañía a un grupo de empresarios canarios. La tarjeta de fidelización BinterMás supone el compromiso de la empresa para fidelizar a sus clientes, a los que dará prioridad en las listas de espera y gratificará la asiduidad de los viajes.

Respecto a la página web, ésta abre por primera vez la posibilidad de comprar billetes electrónicos por Internet, y estará a disposición de los usuarios a mediados del mes de Febrero (www.binternet.com).

El Director General de Binter, Andreas Blass, entregó las primeras tarjetas al Presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, y a la Directora General de Transportes del Ejecutivo regional. Martín celebró la iniciativa y afirmó que la mejora de las aerolíneas contribuyen al objetivo de "unidad en la diversidad" marcado por el Ejecutivo, y sostuvo que el avión entre las islas es también clave para el desarrollo de Canarias como eje estratégico en el Atlántico entre Europa, África y América.

Blass expuso los resultados de la compañía en 2004, año en que Binter realizó una media de 142 vuelos diarios. Así, la aerolínea transportó a un total de 2.441.826 pasajeros, y ofertó 3.607.482 plazas. El diez por ciento de éstas, por primera vez, estuvieron en promoción, dijo Blass. En todo el año, la plantilla de 414 trabajadores de Binter realizó 50.292 operaciones, lo que supone 24.540 horas de vuelo. En estos momentos, Binter cuenta con 13 aviones ATR 72, 2 Beechcraft de 19 plazas y un Boeing 737 de 170 plazas. Los casi 2,5 millones de pasajeros transportados hacen pensar en una facturación total superior a los 110 millones de euros